Interesting Facts:
Thief who steals thief has one hundred years of pardon.
Lying and stealing are next door neighbors.

Las víctimas olvidadas de Stanford, ahora disponible en español en:

Wednesday, November 27, 2013

CRT Offer to Buy Stanford International Bank Investor Claims



(Caracas, November 26 - Noticias24) -. CRT Special Investments announced Tuesday through a press release that it would buy claims from Stanford International Bank (SIB) to investors, who can "receive their money within weeks instead of having to wait years and face the uncertainty of recovery, "said Joe Sarachek, General Director of the CRT.

 Following is the full text of the statement: http://sivg.org/forum/view_topic.php?t=eng&id=165

Participante líder en la venta y compra de reclamos de Stanford Proporcionando a Vendedores(Inversionistas) Liquidez Garantizada

Nueva York, Nueva York, noviembre de 2013 – CRT Special Investments LLC (” CRT Special Investments “) ha anunciado hoy que está enfocado en proporcionar liquidez a los ex depositantes de Stanford International Bank en América Latina con un staff dedicado de habla hispana y cuenta con sitio web.

Stanford International Bank (” SIB “) era un banco con sede en Antigua, que operó desde 1986 hasta el 2009, con sede en Houston, Texas. Los depositantes de SIB recibieron certificados de depósito. Aproximadamente $ 7 mil millones fueron depositados en SIB. En febrero del 2009, la Securities and Exchange Commission de los EE.UU. obtuvo una orden para congelar todos los activos personales y corporativos de Stanford en los EE.UU. y un receptor para Stanford. Hasta la fecha, aproximadamente $ 500 millones en activos líquidos han sido identificados por el Síndico y Liquidadores Conjuntos, dejando a los ahorradores con una pérdida substancial proyectada.

El Administrador Judicial ha comenzado recientemente a hacer una distribución del 1 % a los inversionistas, pero más distribuciones son inciertas.

Un procedimiento paralelo al procedimiento de EE.UU. se inició en febrero de 2009 en Antigua. Los depositantes también han presentado reclamos con Grant Thornton, que ha sido designado como Liquidador Conjunto en Antigua. Hasta la fecha, ninguna distribución se ha realizado en Antigua. Debido al hecho de que no se sabe cuándo se harán nuevas distribuciones o el momento de la distribución, los depositantes que buscan liquidez se enfrentan a la elección de la venta de los compradores en el mercado secundario.

El proceso de transferencia de reclamos es extremadamente lento, ya que requiere la presentación de documentos en dos jurisdicciones separadas, Dallas y Antigua. “Ninguna otra compañía tiene la experiencia y la dedicación para el mercado de América Latina en Stanford “, dijo Joe Sarachek , Director General de la CRT Special Investments. “Nuestro objetivo es proporcionar recuperación garantizada y liquidez para los clientes de Stanford lo más rápido posible. ” Sarachek añadió ” Si usted vende su reclamo a CRT, usted podrá recibir su dinero en cuestión de semanas en lugar de tener que esperar años y enfrentarse a la incertidumbre de la recuperación. ”

CRT Special Investments, ha sido un participante líder en el mercado de reclamos de Stanford , cuenta con la experiencia y conocimiento del mercado , no sólo para ofrecer liquidez a los clientes que buscan vender , sino también para estructurar préstamos y negociaciones para aquellos clientes que aún no están listos para vender sus reclamos. CRT Special Investments es una filial de CRT Capital Group LLC ( “CRT “), una sociedad de valores con sede en Stamford , Connecticut, EUA que ha mantenido a los clientes institucionales desde hace más de 20 años. CRT proporciona investigación a profundidad sobre el procedimiento de quiebra de MF Global y compra venta de reclamos.

For a full and open debate on the Stanford Receivership visit the Stanford International Victims Group - SIVG official forum http://sivg.org

1 comment:

  1. Who are behind those funds seeking to buy claims from Stanford’s investors? GT, KLS who has no money to appeal, and the group of Antigua’s victims who have cheated many innocent victims in order to get commissions from GT. That is the reason why they do not want to give up the business created to cheat the innocent victims.

    ReplyDelete